Card Games and Online Role Playing Games

Instrucciones en español

Hemos traducido al español una versión muy similar a Maganic Wars Get to the Top, pero sin highscores. Puedes jugar a Maganic Wars en español pulsando el siguiente enlace: Maganic Wars en español. También se puede consultar nuestro foro en español para cualquier consulta en esta lengua.

Maganic Wars Get To The Top:

BREVE DESCRIPCIÓN

Es un juego de cartas de rol hecho en Flash que introduce un cierto sabor arcade al género. Una mano de 5 cartas barajadas por cada jugador y sólo una fase, la fase de la batalla. Es fácil de jugar pero difícil de ganar, tendrás que aprender todos los trucos del juego para tener más oportunidades de derrotar tu oponente.

INSTRUCCIONES

SISTEMA DE BARAJAR: en estos momentos tanto tú como tu oponente cogéis cartas de la misma baraja (esto se cambiará en futuras versiones). En todo el juego NO hay favoritismos ni para ti ni para tu oponente. La baraja se baraja y tú y tu oponente siempre tomáis carta de la parte de arriba de la baraja. Cuando la baraja está vacía, todas las cartas (incluidas las que tienes en tus manos) se devuelven a la baraja y se barajan de nuevo. Esto es el comportamiento que se esperaría y será cambiado en futuras versiones.

USANDO UNA CARTA: tan simple como seleccionarla clicando sobre ella y clicando en el botñon de "ejecutar turno en el centro de la pantalla.

MODIFICADORES

De derecha a izquierda: 

Ataque (attack): añade punto de daño a tu ataque.
Escudo/Defensa (shield/defense): resta punto de daño al ataque de tu oponente.
Contraataque (counterstrike or cstrike): daño hecho en respuesta a un ataque.
Veneno (poison): dañas en cada turno.
Paralisis (paralisis): invalidas la siguiente carta de tu oponente.
Maldición (curse): si te echan la maldición te resta 3 puntos a tu defensa.

Los efectos en el juego se apilan, es decir, si tiras una carta que te otorga un +2 en ataque y luego una que te otorga un +4 en ataque, obtienes un +4 de ataque en total.

Poder de Runa (Rune Power): puedes rellenar esta barra con cartas de runa para obtener gran poder (hasta 3 veces).
Transformaciones de Runa (ataque, escudo, contraataque)
     1ª Transformación por Runa: (4, 3, 3)
     2ª Transformación por Runa: (8, 6, 5)
     3ª Transformación por Runa: (12, 10, 8)
Todas las transformaciones te hacen inmune al veneno.
Algunas notas cuando estás transformado:
   -Si tus modificadores son mayores que los que te proporciona la transformaciones, te quedas con los mayores.
   -Si tu oponente usa un carta de disipación (dispel) tus modificadores desapereceran en ese turno, pero retomarás los modificadores que te otorga la transformación (y sólo estos) en tu turno.

ALGUNOS EFECTOS DE ALGUNAS CARTAS

Parapeto (parapet): un compañero actúa de escudo humano en el siguiente ataque de tu oponente.
Disipar oponente (dispel opponent): pone todos los modificadores de tu oponente a 0, excepto la runa, el veneno y el parapeto.
Drenaje (drain): puedes drenar la vida de tu oponent (quitarle vida y ponértela a ti).El daño es calculado con modificadores pero la curación que recibes es siempre la misma, incluso si no dañas (este comportamiento es inusual y se estudiará).

Hay algunos efectos que permanecen pero que no tienen icono. Son: el parapeto, la regeneración (regeneration) y las probabilidades de paralizar en un turno. Como ya se ha dicho, puedes ser disipado (dispel), salvo el parapeto.


GET TO THE TOP

En esta versión puedes poner record: máxima puntuación (highscore), máximo golpe (best hit) y ganador más rápido (fastest winner time).

Hay dos formas de poner record: una es cuando mueres y la otra cuando acabas el juego. Por supuesto, no puedes poner un record al más rápido si no te pasas el juego. Las tablas del Top 1000 están en www.maganicwars.com/highscores.php.

Maganic Wars Final y Maganic Wars Online (MWO).

Ahora mismo hay 2 versiones suficientemente diferentes de Maganic Wars:
Maganic Wars Get to the Top es la que está en la página.
Maganic Wars Final es la anterior version. Se puede descargar libremente en la página y está colgada en cientos de páginas por toda la red.
Maganic Wars Online (MWO) es la versión futura del juego.


Espero que disfrutes del juego.

 
Maganic Wars Online Role Playing Games and Multiplayer Collectible Card Games (CCG) - RPG- Copyright © 2005 All rights reserved.
MW Team. Role Playing Games